Noticia Toman posesión representantes de los estudiantes, docente y egresados ante los órganos de gobierno FUP


Comparte en
featured

El pasado miércoles 26 de septiembre, se realizó en el salón de Consejos Iván Antonio Marín López, la posesión de los nuevos representantes de los estudiantes, docentes y egresados ante los órganos de gobiernos FUP. El acto fue presidido  por la Secretaria General, L. Ángela Ordoñez Ruiz y el Vicerrector Académico, Mario Fernando Espinosa, en el que se entregaron las credenciales institucionales correspondientes.

El Vicerrector Académico,  les dio la bienvenida a los representantes y les habló de la importancia de sus nombramientos para la Institución. “Estos procesos democráticos que vivimos donde ustedes fueron elegidos, nos ayudan a fortalecernos especialmente en el tema de Acreditación de Alta Calidad, pues ustedes son la esencia del proceso; los felicito y les doy la bienvenida, pues ustedes se convertirán en las personas que representen a todo la comunidad FUP. Con la posesión de ustedes empiezan nuevos procesos que nos beneficia a todos como comunidad universitaria, las puertas de la vicerrectoría están abiertas para todas la propuestas que tengan y podamos adelantar para seguir mejorando en todos los campos”.

Este ejercicio de democracia institucional, se realizó el pasado 20 de septiembre, donde profesores, estudiantes y egresados tuvieron la oportunidad de elegir sus representantes ante los diferentes órganos de gobierno de la Fundación Universitaria de Popayán. Los representantes que realizaron la posesión fueron:

NORMAN OSWALDO CALDON QUIRA como Representante de los Docentes ante el Consejo Superior.

LINDA STHEPANIE ARTUNDUAGA MORALES como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior.

FABIAN ALFONSO LOPEZ ALEGRÍA como Representante de los Docentes ante el Consejo Académico.

LINA MARCELA SALAMANCA CHICANGANA como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico.

ELIANA MARIA VALENCIA TOBAR como Representante de los Docentes ante el Consejo de Bienestar Institucional.

YHON KENEDY IDROBO GONZALEZ como Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Institucional.

LEISY VIVIANA CASTILLO ROBLES como Representante de los Egresados ante el Comité de Autoevaluación.

Felicitamos a la comunidad institucional por su participación en la jornada electoral y a los ganadores por su compromiso con la Institución.