Noticia ¡Quilichao vive con educación!


Comparte en
featured

La Alcaldía del Municipio de Santander de Quilichao, realizó el pasado viernes 11 de junio del presente año la actividad denominada: Quilichao vive con educación. Más oportunidades, mejor futuro, donde participaron las diferentes Universidades con objetivo de dar a conocer la oferta académica y los beneficios del FOES, Fondo de oportunidades para la educación superior.

Para el equipo de mercadeo de la Fundación Universitaria de Popayán Sede Norte, fue gratificante participar de la jornada, donde, además, de dar a conocer el portafolio de programas ofertados, se brindó información a los jóvenes acerca de la trayectoria, los beneficios de ser estudiante FUP

Alternativas de financiamiento. Se contó con el acompañamiento e intervención de la estudiante Angely Angulo del programa de arquitectura y al mismo de tiempo de la egresada Alexandra Díaz del programa de Psicología, donde contaron su experiencia a nivel laboral, la trayectoria por la Universidad, el sentido de pertenencia por la Institución.