Noticia Festival de conocimientos


Comparte en
featured

Iniciamos nuestra cuarta jornada con el Festival Latinoamericano de Instalación De Software Libre – FLISOL 2022 el cuál busca incentivar el uso de tecnologías libres, liderado por los grupos de investigación de la Facultad de Ingenierías.

En esta oportunidad expertos nos acompañan desde algunas Universidades de Tunja, quienes abordaron temas como «Tareas de Automatización y Herramientas de Software libre para la Obtención de Big Data», buscando desde la academia optimizar los procesos tecnológicos y monetarios en la Ingeniería.

 

 

Así mismo, con música, baile, cantos y  porras desarrollamos nuestro Reinaldo Cultural, el desfile inició con el recorrido por las calles de la ‘Ciudad Blanca’, exponiendo los talentos culturales de cada programa académico.

 

 

 

 

En compañía de los jurados Ana Belén, Iván Molano y Freiman Vega, nuestras candidatas realizaron un acto cultural representativo de algunas de las regiones de nuestro país como Atlántico, Cesar, Valle del Cauca, Casanare, Nariño, Cauca, Huila, Tolima, Manizales, Chocó, entre otras, resaltando sus dotes artísticos.

 

 

 

Finalmente, cerramos nuestro evento con el derroche de talento de la Banda representativa FUP, esperando con ansias la pasarela final, a la expectativa de quién se llevará la corona FUP 2022.