Noticia Eventos realizados por el programa de Ingeniería de Sistemas en el marco de la Semana Social


Comparte en
featured

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó en el marco de la Semana Social diferentes actividades con el fin de aportar a la agenda programada del 13 al 17 de mayo   con el fin de integrar y acercar a la comunidad educativa en torno al tema central de “Innovación y Desarrollo Sostenible”.

Esta semana se contó con espacios dedicados a conferencias, ponencias, talleres  y actividades culturales, fomentando el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y el sano esparcimiento, fue así como el programa de Ingeniería de Sistemas desarrollo el evento “Popayán En Cuatro Patas”  en alianza con la Fundación Protección Animal Popayán – esta actividad contó con una respuesta masiva de la comunidad universitaria y de la ciudad de Popayán, realizando una caminata nocturna por diferentes lugares de la Ciudad Blanca con perros de todas las razas y tamaños,  fue una noche maravillosa en la que asistieron más de 300 personas.

El programa agradece también a la Fundación Audifarma, Mascotas Felices Dr Lozano, Clínica Veterinaria Dachi, Mundo Mascotas La 6ta, Arcan de Colombia, entrenamiento canino, y a la Policia Nacional por unirse al evento y ayudarles a hacer posible esta actividad.

Nos vemos en la próxima y gracias siempre por ayudarnos a ayudar!!!

De igual manera, con gran éxito se realizó el ciclo paseo nocturno organizado por el programa de Ingería de Sistemas, el punto de encuentro fue en el Banco de la Republica donde estudiantes, docentes y administrativos participaron con el apoyo de la Policía Nacional. Los participantes disfrutaron de un paseo por toda la ciclo-vía de la ciudad finalizando en la plazoleta de la iglesia San José.

Estos espacios buscan crear conciencia en la importancia del ejercicio y una sana alimentación en la vida de cada persona, es por eso que la FUP está profundamente comprometida con la formación integral de sus estudiantes, docentes y administrativos, buscando espacios de integración que incentiven a mejorar la calidad en nuestra institución.