Noticia Arquitectura Clasifica al Encuentro Nacional de Semilleros


Comparte en
featured

Con un puntaje de 91 sobre 100 el proyecto denominado «Propuesta urbana de espacio público que involucre la gestión del riesgo en la comuna 7 de Popayán Colombia» ha clasificado como finalista FUP en el Encuentro Nacional de Semilleros.

La Red REDCOLSI es una institución LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA en el País, razón por la cual esta clasificación es un importante paso en la gestión del conocimiento que viene consolidándose en el programa de Arquitectura, articulándose con el desarrollo investigativo lo que ha permitido establecer que la Facultad de Arquitectura aborde nuevos retos en la dinámica del cambio que se da en la investigación actual de los territorios y la naciente tecnología adaptada a la GESTION DEL RIESGO. De igual manera, en la dinámica de la Institución, al mostrar su flexibilidad en el aprendizaje por medio de la gestión del conocimiento, siendo este un conductor fundamental en la creación de valores investigativos de nuestros estudiantes.

Felicitamos por este importante logro al estudiante del programa de Arquitectura Nestor Ariel Gomez Quisimboni y la directora del proyecto, Investigadora Arq. PhD (c) Lorena Villaquiran a quienes deseamos éxitos en la ponencia nacional.