Noticia Oferta laboral cargo de: DIRECTOR (A) DE PROGRAMA- TRABAJO SOCIAL


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Formación Básica: Trabajo Social o afines con Posgrado en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza y 3 años de experiencia laboral en docencia dentro de contextos universitarios.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, estatuto docente, estatuto general, reglamento estudiantil, Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Planes de Desarrollo, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto:

Director (a) de Programa- Trabajo Social:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. CV LAC Actualizado.

4. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 11 de octubre, hasta las 4:00 p.m.