Noticia 21 de abril: Foro de Movilidad Ciudadana


Comparte en
featured

El programa de Comunicación Social- Periodismo de la Fundación Universitaria de Popayán y el Movimiento ciudadano Popayán en Bici, invita a toda la comunidad en general a participar del foro “Movilidad Ciudadana Participativa y Responsable”, el cual tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril  de 8:00 a.m. a 12:30 m. en el auditorio de II de la FUP sede Claustro San José.

Con el fin de generar un acercamiento sobre las nuevas alternativas de transporte y movilidad, el programa de Comunicación Social apoya este tipo de actividades de ciudad con el objetivo de generar debate y reflexión sobre las nuevas políticas públicas y ciudadanas frente a esta temática.

Asimismo el Movimiento Popayán en Bici quiere dar a conocer su objetivo principal el cual busca promover el uso de la bicicleta en diferentes espacios (trasporte, deporte, recreación), pues desde hace un tiempo han venido trabajando en proyectos que no solo apoyan y promueven  el ciclismo urbano, sino los diferentes usos de esta.

Es así como a través del foro que se realizará en la semana de la bici, buscan  dar a conocer a la ciudadanía las diferentes posibilidades para usar la bicicleta, visibilizar los múltiples grupos que se encuentran en la ciudad y como se pueden articular ellos, de igual forma con el espacio académico se pretende comprender  sobre   programas y proyectos que se tienen a nivel local y nacional.