Noticia ¡Tu vida y la mía valen la pena!


Comparte en
featured

¿Alguna vez has sentido que no todo vale la pena y que es mejor desfallecer? ¿O has tenido niveles de ansiedad tan severos que no has podido salir de la cama o no quieres nada en todo el día? 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán buscamos velar por la integridad de todos aquellos que conforman nuestra comunidad educativa, por ello, ponemos a disposición el directorio de las rutas de atención a las que podemos recurrir en caso de tener una dificultad en cualquier lugar de nuestro departamento. 

Para nosotros eres importante, y te invitamos a acudir a estas áreas de asistencia, ¡Tu vida y la mía valen la pena! 

[table “351” not found /]

[table “371” not found /]

[table “389” not found /]

[table “400” not found /]

[table “446” not found /]

[table “449” not found /]

CLASIFICACIÓN DEL ARTÍCULO
A - Artículo de Investigación Científica. El documento debe presentar de manera detallada los resultados originales de proyectos de investigación terminados. La estructura generalmente contiene cuatro apartes importantes: introducción, metodología, resultados y conclusiones
B - Artículo de Reflexión. El documento debe presentar resultados de una investigación desde una perspectiva analítica, interpretativa o crítica del autor, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes originales. Estructura: Introducción, planteamiento del problema, desarrollo y conclusiones.
C - Artículo de Revisión. Es un documento resultado de una investigación donde se analizan, sistematizan e integran los resultados de investigaciones publicadas o no publicadas, con el fin de dar cuenta de los avances y las tendencias del desarrollo. Debe caracterizarse por presentar una cuidadosa y amplia revisión bibliográfica de por lo menos 50 referencias. Estructura: Introducción, planteamiento de la temática, recuperación bibliográfica, tendencias en el campo de conocimiento y conclusiones.
D - Reseña de libros: Descripción o resumen breve de un libro publicado en el último año, dando una visión panorámica y crítica del mismo