Noticia Todo un éxito 5° encuentro de egresados “orgullosamente FUP”


Comparte en
featured

En el marco de los 36 años de la Fundación Universitaria de Popayán, se realizó el pasado sábado 17 de noviembre el 5° encuentro de egresados “orgullosamente FUP”, en el cual egresados de pregrado de las diferentes facultades se reunieron para celebrar el paso por su alma máter, que acogió​ una vez más a sus profesionales para compartir historias y experiencias inolvidables.​

Con una agenda bastante amplia que integró actividades de reflexión a través de conferencias y paneles orientados a fomentar al egresado en su crecimiento personal y profesional, se contó con la presencia de egresados destacados los cuales a través de conferencias a cada uno de los programas mostraron diferentes casos de éxito en sus diferentes emprendimientos.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector General Dr. Fernando Solís, quien habló del progreso que ha tenido la Institución durante los últimos años y saludo a muchos de los presentes que fueron sus alumnos. “Estoy gratamente conmovido por esta actividad, en nombre del rector de la Institución padre Mario Polo castellanos, quiero hacer un saludo extensivo a cada uno de ustedes por estar presenten en el día de hoy; quiero felicitarlos porque sé que como egresados están haciendo grandes cosas por el país en diferentes sectores, hemos pasado diferentes momentos en la FUP, superamos grandes problemáticas las cuales nos han servido para unirnos más como universidad. Hemos tenido una evolución bastante amplia en todo lo que hacemos, por eso nos catalogan como una de las universidades con mayor crecimiento en el sur occidente colombiano  y con mayor proyección, gracias por estar aquí”.

De igual forma, Carolina Urrutia, Directora del programa de Egresados, les manifestó a los asistentes la importancia de estos encuentros para la Institución. “Durante muchos meses venimos planeando este importante encuentro y nos complace que nos acompañen, bienvenidos a su alma mater ustedes son muy importantes para nosotros, queremos que sigan conectados con la institución a través de estos espacios; ustedes son nuestros embajadores y sabemos que nos están representando muy bien en los diferentes lugares donde laboran o a través de sus emprendimientos, aprovechen todos los espacios con los cuales vamos a contar, gracias por asistir”.

En este día se  exaltó la labor de los egresados que han logrado sobresalir en el ejercicio de la profesión y han dejado en alto el nombre de la Fundación Universitaria de Popayán con su desempeño laboral y liderazgo, su aporte a la sociedad con productos académicos, científicos, tecnológicos, y por su impacto social.

En horas de la noche el evento culminó con la interpretación musical de Jorge medina, en compañía de Edwardo Burbano, donde los egresados tuvieron la oportunidad de recordar diferentes momentos vividos en la institución.