Noticia Tenemos nuevas posibilidades de intercambio académico con la Universidad CES


Comparte en
featured

Después de reuniones y acuerdos entre los programas de Ecología de la Universidad CES y la Fundación Universitaria de Popayán se logró firmar el convenio interinstitucional que permite el intercambio académico entre ambas instituciones.

El acuerdo no solo contempla Ecología sino también todos los programas académicos de ambas universidades, lo que abre nuevas posibilidades para los estudiantes de nuestra U.

De este modo, iniciando el año 2022 se logra esta primera movilidad de nuestros estudiantes, que estarán cursando materias en el programa de Ecología de la CES, logrando además enriquecer su bagaje cultural y académico durante este primer periodo académico del 2022.

Así, desde la FUP, auguramos éxito en esta movilidad, deseando que tengan la mejor experiencia y puedan aprender de los colegas de la universidad alidada. De igual forma esperamos que esta relación entre las Instituciones se fortalezca por medio de colaboración en procesos de investigación y con nuevos intercambios de ambas partes.