Noticia SOCIALIZACIÓN DE PRÁCTICAS SIGNIFICATIVAS EN PSICOLOGÍA 2021-I


Comparte en
featured

El programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas realizó el encuentro de prácticas significativas, como actividad de cierre del periodo académico 2021-I. El cual, permite exaltar y visibilizar el ejercicio de los estudiantes de décimo semestre de Psicología en sus diferentes campos de aplicación: educativo, clínico, social y organizacional.  

Este encuentro se llevó a cabo por medio de la plataforma zoom con 186 asistentes, entre ellos, Directivos del Programa y de la Facultad, asesores de práctica, y estudiantes de noveno y décimo semestre  

En esta ocasión, se exalta el desempeño de 8 estudiantes de Psicología: Dayana Estefany Orozco, Kathia Lizeth Chamorro, Ana Gabriela Barrera, María Camila Vargas, Leicy Tatiana Perafán, Thania Melissa Marín, Liceth Carolina Angucho y Katherine Maca Molano, quienes se destacaron en aspectos académicos y actitudinales aportando a la transformación de las comunidades del departamento.

Además, dos de nuestras estudiantes (Dayana Orozco y Kathia Chamorro) nos representaron en el evento académico de prácticas a nivel de suroccidente colombiano.