Noticia Señal Colombia visitó la FUP


Comparte en
featured

El productor General de Señal Colombia, Jerson Parra, visitó la FUP con el fin de dar a conocer las convocatorias que tiene el canal actualmente y los procesos para presentar una propuesta acertada. La charla fue dirigida a realizadores y casas productoras de la ciudad.

“Estas jornadas tienen el fin de incentivar la participación de los creadores de contenidos de todo el país y particularmente de las ciudades que se visitan. Los asistentes tendrán al alcance información de las convocatorias de manera general y específica para así empezar a preparar su formulación con antelación” Manifestó Diana Díaz, directora de Señal Colombia a la oficina de prensa del canal.

Estas convocatorias pretenden dar a conocer el mundo y sus culturas, por lo tanto se promueve el reconocimiento de relatos locales, con contenidos alternativos, perdurables y de alta calidad, que estimulen la sociedad del conocimiento, la innovación y los valores democráticos y culturales.

Según documento emitido por Señal Colombia, las jornadas promueven la difusión y acercamiento de quienes quieren estar en Señal Colombia, presentar sus ideas y proyectos pero que requieren información más clara sobre lo que son estas convocatorias, lo que se busca y cómo contestar a los requerimientos de los pliegos de participación.

Mayor información aquí