Noticia Sede Norte trabaja para dar cumplimiento a los propósitos académicos 2020-1


Comparte en
featured

Los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Sede Norte han hecho uso de las diferentes herramientas digitales, logrando así dar cumplimiento con los propósitos académicos del periodo 2020-1, para la consecución de sus metas y objetivos han implementado diferentes estrategias como el uso de recursos bibliográficos existentes. Forjando así, su proceso de formación profesional y de esta manera estudiar desde casa.

Los estudiantes han reconocido la labor que han hecho administrativos y docentes los cuales están trabajando por crear planes educativos que afronten la situación actual que vive el mundo, manifestando con frases como: «»»damos lo mejor para terminar nuestro semestre satisfactoriamente», siendo este el reflejo de la dedicación y la constancia de dar lo mejor en cada uno de sus programas académicos.

Es así como los diferentes programas de la sede están usando distintas herramientas que permitan tener una comunicación interactiva con el estudiante vía online buscando por medio de estos espacios educativos se busca continuar con el pensum de cada de cada una de las carreras que oferta la sede Álvaro Ulcue Chocue.