Noticia Rutas y características de la intervención en abuso sexual infantil.


Comparte en
featured
En el marco del convenio académico suscrito entre la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad CES de Medellín, el pasado 21 de noviembre se llevó a cabo el primer ejercicio de intercambio entre los Postgrados de ambas Instituciones.
Los estudiantes de la 8va cohorte de la Especialización en Psicología Educativa de la FUP, recibieron a la Dra. Alejandra Cartagena, Coordinadora académica de la Maestría en Psicología Jurídica y Forense del CES, quien abordó las rutas y características de la intervención en abuso sexual infantil. Por su parte, los estudiantes de la Especialización en Salud Mental del Niño y del Adolescente del CES, estuvieron con el Dr. Camilo Pinilla, de la FUP, quien abordó el tema de la prevención del consumo de sustancias Psicoactivas en contextos educativos.
Este tipo de intercambios favorecen la formación de los Especialistas en la FUP y consolidan los lazos de cooperación interinstitucional que se han venido gestionando desde la Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en cabeza de la Psicóloga Susana Maya