Noticia Presentación del grupo de teatro la Jugarreta de la FUP


Comparte en
featured

El grupo teatral la Jugarreta, el semillero de Investigación Pandora del programa de Contaduría Pública,  la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artísticas (LEBEA), y el núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Fundación Universitaria de Popayán, presentaron la obra: “la ciudad del caos”, el pasado lunes 22 de octubre, a las 6:00 pm en el teatro Guillermo Valencia.

La obra es el resultado de un trabajo colectivo  de investigación interinstitucional, que tiene como fin  sensibilizar a  la comunidad  estudiantil sobre la relevancia de la contribución fiscal para el desarrollo y el crecimiento de la sociedad colombiana. Se pretende expandir este producto artístico  a nivel nacional, como proyecto para fortalecer la cultura de la contribución.

Durante toda la presentación de los integrantes del grupo de teatro, cautivaron a todos los asistentes al evento, con el nuevo repertorio pretenden no solo entretener si no dejar una enseñanza en cada una de sus actuaciones, que por medio de su arte intentan generar conciencia de la realidad del país y las dificultades que presentan en la vida cotidiana y fortalecer los derecho y deberes de cada ciudadano.