Noticia PLAN DE VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES CON EL SECTOR PRODUCTIVO


Comparte en
featured

El Programa de Ingeniería Industrial, dentro de la planeación estratégica anual de las actividades, busca siempre fortalecer el paso de los estudiantes de noveno semestre de la carrera, a la práctica empresarial, ya que es fundamental para el proceso de formación, que esta experiencia sea totalmente enriquecedora para todos los estudiantes, lo que permitirá un gran impacto para ellos y para las instituciones donde se realizan las prácticas.

El Semestre de Industria como un factor diferenciador del programa de ingeniería industrial, aporta a que los futuros egresados al terminar la carrera tengan experiencia y práctica, la cual es adquirida en lugares de trabajo de empresas reales.

Invitamos a la comunidad académica al II Encuentro de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de VIII y IX semestre; a participar de nuestro segundo encuentro Plan de vinculación empresarial 2022-1, donde se conocerán más a fondo aspectos de como planear y desarrollar adecuadamente la práctica empresarial; además se conocerán aspectos importantes para la realización y los contenidos de los informes a entregar. ¿Estás listo para empezar tu semestre de industria? Te esperamos.

¡TIENES TODO PARA LLEGAR TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS! Semestre de Industria = «Experiencia, Aprendizaje, Empoderamiento.»