Noticia Participa en la convocatoria «Concurso Nacional de la Canción en Francés 2017»


Comparte en
featured

En el marco del año Francia – Colombia 2017, la red de alianzas francesas en Colombia, en su misión de promoción de la cultura francesa y francófona abre sus puertas a la comunidad en general para que se integren de manera activa a la primera edición del Concurso Nacional de La Canción En Francés.

Cada candidato escogerá una canción   íntegramente compuesta en lengua francesa y tendrá la oportunidad de disponer de asesoría técnica vocal y en el idioma con el objetivo de perfeccionar su interpretación. Posteriormente se presentará ante un jurado calificador en Popayán, el cual evaluara la calidad de su interpretación y el ganador concursará en la ciudad de Bogotá enfrentándose a la demás alianzas francesas del país.

El gran premio nacional es una estadía lingüística de dos semanas en parís que incluye en pasaje aéreo ida y vuelta, viáticos y alojamiento.

Se realizarán inscripciones    hasta el 3 de marzo de 2017 en las instalaciones de Alianza Francesa Popayán, carrera 7 # 10AN – 25 colegio La Merced.

Mayor información

www.cantaenfrances.com.co