Noticia Participa de los eventos que organiza Admin. de Empresas Agropecuarias en la Semana Social


Comparte en
featured

Simposio «Desarrollo Sostenible»

Las Facultades de Ciencias Económicas Contables y Administrativas y Ciencias Naturales, a través de los programas de Administración de Empresas Agropecuarias y Ecología en el marco de la Semana Social FUP y en busca del fortalecimiento Universidad-Empresa-Estado y Sociedad, invitan a la comunidad universitaria y público en general al Simposio en «Desarrollo Sostenible» con 5 expertos los cuales tratarán temas desde lo regional y local entorno a la sostenibilidad.

Con  expertos expositores como:

Oriana Mendoza Vidal:  Economista de la Universidad del Cauca, especialista en gerencia de proyectos y Magister en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia de más de 10 años en cargos directivos. Ahora es emprendedora y consultora en temas empresariales, competitividad y desarrollo rural. Docente universitario

Carlos Osorio Garcés: Antropólogo de la Universidad del Cauca y Especialista en Proyectos de Desarrollo de la Universidad del Cauca Maestría en Desarrollo Sustentable de la Universidad del Valle y Doctorado en Ciencias Ambientales de la Universidad del Cauca. Docente universitario

Eduard Hernán Mina Carabalí : Jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Cauca, es Economista, egresado de la Universidad del Valle, Especialista en Cooperación Internacional y Gerencia social de la U San Buenaventura en Cali, Maestría en Desarrollo Regional y Planificación de la Universidad Autónoma de Madrid. Fue director de Competitividad, Sostenibilidad y Valor Compartido en la Zona Franca del Cauca. Docente universitario.

Leonel Darío Portela Navia:  Abogado de la Universidad del Cauca, Administrador Financiero de la Universidad del Tolima, Magíster en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia. Asesor, Consultor y Capacitador tributario en entidades públicas y privadas. Docente Universitario.

Juan Mauricio Ramírez: Economista, Mg en Economía de la U de los Andes, estudios en Stanford M.A. en Economía, Coordinador del Plan de Desarrollo 2018-2022  Subdirector e Investigador Asociado de Fedesarrollo, Subdirector de DNP, Vicepresidente Consejo Privado de Competitividad, Director de Inflación y Programación Económica del B de la R y Director de Política Macroeconómica de Min Hacienda y Crédito Público.

Entrada Libre

Lugar: Domo San José

fecha y hora: jueves 16 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

 

Conversatorio: Agenda Pertinente para la Universidad Desde el Plan Nacional de Desarrollo

Las Facultades de Ciencias Económicas Contables y Administrativas y Ciencias Naturales a través de los programas de Administración de Empresas Agropecuarias y Ecología en el marco de la Semana Social FUP, oferta un espacio abierto al público en general para la socialización de la agendas para la universidad desde el Plan Nacional de Desarrollo que incluye temas propios de Educación Superior.

Evento sin costo.

Lugar: Domo Claustro San José

Fecha y Hora: Jueves 16 de mayo