Noticia Participa de la Socialthon: Hackeando la informalidad


Comparte en
featured

La Alianza Economía Formal e Inclusiva – EFI, es un proyecto constituido y escogido por la convocatoria Colombia Científica, con el objetivo de diagnosticar, examinar e intervenir factores y barreras que afectan la inclusión social y productiva de los agentes económicos
en diversidad de contextos desde una perspectiva sistémica.

Este trabajo abarca diferentes acciones dirigidas al diagnóstico, diseño de intervenciones y evaluaciones para promover la inclusión social y productiva de los agentes económicos en la informalidad.

Evento:

Socialthon ‘hackeando la informalidad’. Este es un espacio diseñado para resolver problemáticas en el trabajo informal mediante emprendimientos que cuenten con desarrollos tecnológicos que
busquen transformar las barreras de acceso a la formalización de algunas actividades económicas, así como el acceso a servicios y productos por parte de agentes informales.

En Colombia el emprendimiento social se ha vuelto la mejor estrategia para encontrar soluciones innovadoras a diversas problemáticas. En este evento, los participantes cuentan con oportunidades para el aprendizaje y acompañamiento de iniciativas que brinden soluciones a las problemáticas actuales que enfrentan los agentes en la economía informal.

En esta oportunidad articulado con  la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la Fundación Universitaria de Popayán.

Fecha: 01 de octubre al 20 de diciembre de 2021