Noticia Oferta laboral para docentes en la Escuela de Matemáticas, tiempo completo y medio tiempo


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado 1: Docente de Medio Tiempo- Escuela de Matemáticas.

Cargo Ofertado 2: Docente de Tiempo Completo- Escuela de Matemáticas.

Formación Académica: Profesional o licenciado en Matemática con Especialización o Maestría culminada y/o convalidada relacionada al núcleo básico del conocimiento.

Conocimientos Específicos: II. Orientación de cursos bajo metodología mediada por las TIC´S (Plataforma Moodle) y a nivel presencial. I. Manejo de herramientas ofimáticas. III. Tecnologías de la Información y Comunicación orientadas a la Educación. IV. Planeación, preparación y orientación de clase.

Con habilidades comunicacionales verbales y escritas, capacidad de trabajo en equipo, creatividad e innovación, orientación al logro, gestión de la información y proactividad.

Experiencia: 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área profesional de desempeño, los cuales deben estar certificados y verificables.

Tipo de Contrato: Laboral a Término Fijo.

 Número de Vacantes: 1. Docente Medio Tiempo y 1 Docente Tiempo Completo.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

 

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida únicamente al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Docente MT Escuela de Matemáticas o Docente TC Escuela de Matemáticas

Plazo máximo de recepción de hojas de vida: 8:00 a.m. del 06 de agosto de 2021.