Noticia Oferta Laboral – Director (a) de Programa- Trabajo Social.


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, te invitamos a presentar tu postulación a la siguiente oferta laboral:

Cargo Ofertado: Director (a) de Programa- Trabajo Social.

Formación Básica: Trabajo Social con maestría en áreas afines al núcleo básico del conocimiento o en educación.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza preferiblemente en IES.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, Planes de Desarrollo, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Director (a) de Programa- Trabajo Social:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha y hora de cierra de la convocatoria: 8:00 am del 10 de Junio de 2022.