Noticia Oferta laboral al cargo de: Profesional de Apoyo


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Profesional de Apoyo

Formación Profesional: Ingeniería Electrónica o de Sistemas con Especialización en Redes o Áreas Afines.

Experiencia: 1 año de experiencia laboral certificada en procesos de mantenimiento de infraestructuras tecnológicas, redes de comunicación, seguridad informática o en cargos de similar denominación preferiblemente en Instituciones de Educación Superior.

Conocimientos Específicos Indispensables: Configuración de equipos de red administrable, redes de datos cableada, inalámbrica, manejo de dispositivos inalámbricos, conocimiento en VPN, manejo de dispositivos optimizadores de internet, configuración y manejo de servidores, manejo de canales de internet y canales de datos.

Con habilidades de orientación al cliente, orientación al logro, sentido de la urgencia, Organización del Trabajo, buenas relaciones interpersonales.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Profesional de Apoyo.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 a.m. del 06 de Septiembre de 2021