Noticia LEAC realizó el lanzamiento de la Revista “TALLER DE FORJA”


Comparte en
featured

El pasado sábado 28 de abril en el auditorio de la sede San Camilo, los programas académicos de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística – LEBEA – y Licenciatura en Educación Artística y Cultural – LEAC – desarrollaron el lanzamiento de la edición número 10 de la Revista TALLER DE FORJA y el del libro “Investigaciones desde el marco de la Pedagogía la Didáctica – Compilado”.

En el evento se hicieron presentes el director de la Licenciatura, Manuel Cardona, José Heiner Calero, docente de la Universidad del Cauca, Miller Velosa Sandoval, director de la revista, docentes y estudiantes de la Institución.

“Cualquier evento curricular que se haga desde las artes va en beneficio de nuestra región y más en estos eventos tan especiales de conflicto y posconflicto, aportar desde el arte un granito de arena en la construcción de mejores devenires para nuestras comunidades es bastante loable, en esto quiero destacar el trabajo que viene realizando la licenciatura y la FUP en todos estos procesos, estos espacios académicos de encuentro entre instituciones y otros investigadores es bastante significativo, estrechar estos lazos interinstitucionales que nos traen grandes beneficios, manifestó”, José Heiner Calero.

Esta publicación tiene como finalidad contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, principalmente de aquellos grupos sociales menos favorecidos. En esta edición se reflejan temas de interés general y textos de tipo científico escritos por maestro y estudiantes de la Institución.