Noticia La FUP Remodeló la biblioteca Antonio José Caballero para el servicio de la comunidad universitaria


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán presenta a toda la comunidad universitaria la remodelación de la biblioteca Antonio José Caballero Velazco, ubicada de la sede San José. la intervención se llevó a cabo durante varios meses con el fin de lograr una mayor accesibilidad, optimizar los espacios y darle una cara más acogedora y colorida a la biblioteca, acorde con las necesidades de la comunidad y así afianzar los procesos educativos de los diferentes programas.

Esta biblioteca alberga un catalogo bastante amplio de diferentes facultades y programas, es por esta razón que la FUP realizó una amplia inversión para lograr un cambio con nuevos pisos, techos y  estantes, generando una mayor capacidad para almacenar los libros. de igual forma, se realizó la marcación de todos los libros por medio de un chip para  evitar la perdida del material que se encuentra en las diferentes secciones de la biblioteca.

También se desarrollará y montará un software con el apoyo del programa de Ingeniería de Sistemas para sistematizar todo el material, proceso que ayudará a optimizar y agilizar las consultas de docentes y estudiantes.

La Fundación Universitaria de Popayán invita a toda la comunidad a cuidar este nuevo espacio de aprendizaje individual y colectivo.