Noticia La FUP inició con éxito la: Especialización en Data Analytics para Marketing Digital


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, y su programa de Ingeniería de Sistemas, inició el pasado viernes 9 de abril, su nuevo programa de Especialización Data Analytics para Marketing Digital. Como paradigma tecnológico que busca a partir de la ciencia de Datos generar nuevas tendencias desde un pensamiento global en realidades locales de las organizaciones, ajustadas a las exigencias del país, ofreciendo nuevos servicios, dando respuestas a las necesidades crecientes, ingenieros con capacidades para impactar en la toma de decisiones y los procesos administrativos.

Ofreciendo una formación interdisciplinar considerando las oportunidades de innovación presentes en los procesos de transformación tecnológica de las organizaciones.

Esta especialización le brinda a los profesionales las competencias necesarias para responder a los problemas de una organización en particular o soportar una oportunidad de negocio o emprendimiento, así como las competencias para diseñar e implementar dicha solución siguiendo los estándares de ingeniería que aseguren su calidad en las organizaciones.