Noticia La FUP da la bienvenida a las estudiantes de intercambio del ITSZO de México


Comparte en
featured

La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, le dio la bienvenida al grupo de estudiantes de intercambio, que eligieron a la Fundación Universitaria de Popayán como su opción de intercambio académico para este segundo semestre del año.

Las estudiantes Alondra Moran García y Mayra Elizabeth Ibarra,  provenientes del Instituto Técnico Superior de Zacatecas Occidente de México,   estarán cursando el programa académico de Ingeniería Industrial, gracias al convenio de movilidad internacional de colaboración académica suscrito entre el ITSZO y la FUP.

Las nuevas estudiantes de la FUP hablaron acerca de los nuevos retos y expectativas durante este semestre en la Institución. “Cuando salió la convocatoria para venir a la FUP decidimos aplicar porque nos pareció una universidad muy importante y una ciudad muy bonita para conocer. Nosotras quisimos vivir esta experiencia porque nuestra carrera tiene mucha proyección internacional y nos parece muy importante conocer cómo funciona nuestra carrera en Colombia y como nos podemos proyectar”.

La Fundación Universitaria de Popayán  les brinda un afectuoso mensaje de bienvenida y les desea los mejores éxitos durante este semestre académico.