Noticia ¡Experiencia significativa dentro del Semestre de Industria!


Comparte en
featured

Los estudiantes José Ademir Valencia Mosquera y Alexis Burbano Insuasty comparten su maravillosa experiencia en el desarrollo de su semestre de Industria dentro del área de Aseguramiento de la Calidad en la Fundación Universitaria de Popayán.

Somos estudiantes de décimo semestre del programa de Ingeniería Industrial de la FUP, tenemos el privilegio de realizar nuestro semestre de industria en la institución que ha sido nuestro hogar durante todos estos años de formación, actualmente estamos trabajando en los procesos de docencia e investigación, realizando acompañamiento al Sistema de Gestión de calidad.

Ha sido una experiencia extraordinaria que ha puesto aprueba lo aprendido en la academia respecto a la práctica real dentro de una organización. En el transcurso de este proceso hemos contado con el acompañamiento Ingeniera Ingrid Milena Fernández como asesora académica y el Ingeniero Darío Collazos como asesor empresarial de Gestión de Calidad y el Director Daniel Feriz García asesor empresarial de Sistema de Investigación, a quienes le damos las gracias por contribuir en nuestra formación, perfeccionar nuestras ideas y ser un pilar fundamental para sacar adelante esta etapa.

Manifiestan los estudiantes.