Noticia Encuentro Nacional e Internacional de Pensamiento Contable


Comparte en
featured

El programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, en el marco de la celebración de sus 10 años, llevará a cabo el próximo 27 y 28 de marzo el Encuentro Nacional E Internacional de Pensamiento Contable: “retos y perspectivas de la contabilidad en el siglo XXI”.

Para esta actividad se contará con la participación de ponentes de universidades como:   la Universidad Nacional, Universidad Libre (sede Bogotá), Universidad de Manizales y la participación especial del Doctor José Manuel Gil, rector de la Universidad de la Patagonia ( Argentina),  reconocido por su destacada trayectoria investigativa y académica.

Año tras año  hemos venido creciendo como programa  y consolidando un proyecto educativo cuyo objetivo es formar contadores públicos competentes con un amplio sentido crítico y social,  capaces de afrontar los enormes retos que vive nuestra región, el país y el mundo.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Guillermo Valencia ,  la fecha límite para inscripciones es hasta el 26 de marzo.

En el siguiente Link se puede realizar la inscripción :

https://sires.fup.edu.co/inscripciones/forms/interesado/formularioDiplomado.aspx

Valor para estudiantes y egresados fup: $ 40.000

Valor para externos: $ 50.000