Noticia 1° Encuentro académico de Talleres Inter _Facultades Arquitectura


Comparte en
featured

La Facultad de Arquitectura de la FUP, se ha unido con el programa de Arquitectura de la Universidad la Gran Colombia en la Ciudad de Armenia, con el fin de fortalecer conocimientos en proyectos urbanos, abordaje en la planificación y gestión del territorio desde una visión regional e integrada.

Desarrollando el 1° encuentro académico de talleres inter _ facultades, en el cual se abren espacios a la discusión, comparación y creación de hipótesis en temas de diseño urbano, el desarrollo rural, la movilidad y el transporte, el espacio público, la economía, los usos del suelo, los equipamientos, la vivienda, los servicios públicos y la población.

El tema central de este encuentro es: El proyecto urbano como mecanismo de Transformación Territorial

Este encuentro tiene el propósito de elevar la calidad académica y fortalecer la movilidad estudiantil y docente, ampliando los horizontes hacia la construcción del conocimiento de las dos IES.

Este taller es posible gracias a un equipo de Arquitectos que representan cada Universidad, por la FUP están Arq. Julián Cajas y Arq. Gustavo Rodríguez y por la Universidad Gran Colombia los Arquitectos Edgar Arbeláez González y Andrés Quiceno.

La intensión de la FUP es continuar realizando este tipo de talleres con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

#Únete a la internacionalización.