Noticia “Empresario no seas tu propio verdugo”


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, a través de la Unidad de Emprendimiento en asocio con FENALCO Cauca, invitan a los estudiantes, docentes, egresados emprendedores y demás empresarios a participar de la charla gerencial “Empresario no seas tu propio verdugo”.

El objetivo principal es abordar temas de supervivencia y crecimiento en los negocios, con el fin de capacitar a los emprendedores y  empresarios y disminuir la tasa de mortalidad de las empresas colombianas, convirtiéndolas en compañías altamente competitivas que apuesten al desarrollo de la región.

Finalizando la charla se realizará un test de competitividad para visualizar el estado actual de los negocios participantes y entregarles un plan de acción para implementar los cambios sugeridos de durante la jornada.

Esta charla será orientada por el ingeniero Oscar Quijano Amaya – Gerente Nacional de Relaciones Estratégicas – SIIGO S.A. Quijano es Ingeniero Industrial, con especialización en Informática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá. Con 8 años de experiencia docente, fue Director ejecutivo de Fedesoft – Federación Colombiana de la Industria TIC, 20 años de experiencia en gerencia comercial, 10 años de experiencia asesorando empresas en modelamiento de negocios. Actualmente Gerente de Relaciones Estratégicas de Siigo S.A., lidera la gestión de alianzas con entidades cuyo objetivo sea el apoyo y desarrollo de las MiPymes. Entrenador de fuerzas comerciales y Coach en venta consultiva.

Esta conferencia está dirigida a gerentes, propietarios, emprendedores, micro empresarios, profesionales independientes, comerciantes socios, y demás personas que tengan en mente implementar su propia empresa.

Resuelva el siguiente cuestionario

  1. ¿No encuentra suficientes clientes?
  2. ¿Lo ponen a perder el tiempo y finalmente no te compran?
  3. ¿Sus clientes se demoran mucho para pagarle?
  4. ¿Necesita dinero para hacer crecer el negocio y nadie cree en usted?
  5. ¿Los clientes distantes no son un buen negocio para usted?
  6. ¿Vende y vende pero no ve resultados?

Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡esta charla es para usted!

Inscripción gratuita, diligencie sus datos aquí. 

Fecha: Jueves 15 de septiembre de 2016
Hora: 8:00 a.m. -10:00 a.m.
Lugar: Sede San José –Auditorio II

Mayor información

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]
Ing. Juan Camilo García
Coordinador Unidad de Emprendimiento FUP
emprendimiento@fup.edu.co
[/featured_box]