Noticia El Festival de Cine Corto de Popayán abre convocatoria para su versión N°8


Comparte en
featured

El Festival de Cine Corto de Popayán, informa a la ciudadanía que desde el 1 de mayo de 2016 se encuentra abierta la convocatoria para recibir cortometrajes, en las categorías de: Ficción, Documental, Animación, Muestra Cauca (Una categoría nueva, que busca resaltar la producción cinematográfica del departamento) y el premio a la mejor Serie Web Colombiana, hasta el 31 de agosto de 2016 para participar de la 8 versión de este reconocido Festival.

Este año y gracias a la gestión realizada por la Asociación Nacional de Festivales, Muestras y Eventos Cinematográficos y Audiovisuales de Colombia ANAFE, los cortometrajes seleccionados en el Festival de Cine Corto de Popayán podrán acceder a un Estímulo Automático, de hasta un millón de pesos, para la participación en el Festival, con recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

Los cortometrajes podrán ser enviados por envío directo  o utilizando las diferentes plataformas creadas para tal fin. La octava versión del Festival de Cine Corto de Popayán, se realizará entre el 8 y 12 de noviembre del presente año.

Es de destacar que este es el único evento cinematográfico dedicado exclusivamente a la cinematografía colombiana en formato corto, realizado en la ciudad de Popayán, en el que no sólo se verán las mejores películas, sino que será el punto de encuentro de los realizadores, equipos de trabajo, productores y directores dedicados al cortometraje.

Informes aquí.

Organiza

Corporación cinematográfica del Cauca

En asocio con:

image001

Con el apoyo de: