Noticia Economía tu mejor opción


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán presenta su programa de Economía como la mejor opción  para estudiar en el 2017.

Un estudio realizado por el Observatorio Laboral para la educación, arrojó que en los últimos años el 31.3% de los títulos profesionales fueron otorgados a programas académicos relacionados con la Economía, Administración y Contaduría, el Cauca tiene 36.416 Economistas que trabajan en pro del país

Este programa de pregrado tiene una duración de nueve (9) semestres, el cual se ofrecerá en las jornadas diurna y nocturna, su objetivo principal es formar profesionales integrales con conocimientos sólidos en teoría económica, con dominio de métodos cuantitativos y de diferentes herramientas de aprendizaje para aplicarlos en el campo de las finanzas corporativas, análisis económico, formulación de proyectos y economía ambiental.

La FUP cuenta con escenarios reales para práctica de los estudiantes, como el Punto de Bolsa de Valores en el que aprenderán a operar los mercados de capitales, entendiendo cómo se negocia un bono, una acción y demás instrumentos financieros, aterrizando la teoría vista en clases al mercado de capitales.

Además de esto los Economistas egresados FUP, tendrán las capacidades para Formular proyectos socioeconómicos, ambiental y de inversión. Construir planes de desarrollo sector público y privado. Desarrollar investigación a nivel micro y macroeconómica. Elaborar estudios de crecimiento y  evaluar el desempeño de sus variables.

Este video te mostrará por qué Economía es tu mejor opción.

No esperes más ¡Matricúlate ya!