Noticia Diálogos en pro del Ecoturismo


Comparte en
featured

El pasado 07 de diciembre desde la Facultad de Ingenierías y Arquitectura llevamos a cabo una reunión con empresarios españoles, Directivos de Parque Tecnológico de Innovación de Café – TecniCafé. 

En la Sede de TecniCafé se entablaron diálogos sobre las posibilidades de la realización de proyectos de ecoturismo relacionados con vivienda productiva y el fortalecimiento de productos como la SpinOff y BiHogar de la Fundación Universitaria de Popayán. 

 

Tomada de: Parque Tecnológico de Innovación de Café

El evento contó con la presencia de Ricardo Oteros, Director General de Supracafe Esp, socio Fundador de TECNiCAFÉ; Rafael Bermúdez, Coordinador de Gestión del conocimiento de TECNiCAFÉ,  y Richard Imbachí, docente investigador y Director Técnico Científico de la SpinOff Biohogar R&D con la compañía del equipo de trabajo nuestra Institución. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán la apostamos a la activación de las diferentes alianzas con miras al fortalecimiento de la cooperación internacional, el desarrollo de las ciencias, la tecnología e innovación y el futuro desarrollo de proyectos productivos que aportan a la región. 

 

Tomada de: Parque Tecnológico de Innovación de Café