Noticia Desde las aulas para la región


Comparte en
featured

De la mano de estudiantes de Comunicación Social y Administración de Empresas, llevamos a cabo el proyecto de aula denominado: Desarrollo de  Identidad Visual  Corporativa para la Red de Emprendedoras Popayán: «Modelos de Gestión para redes de emprendimiento con enfoque de género» como parte de un ejercicio de dialogo académico. 

En compañía de los docentes, la Mg. Diana Ximena Sánchez Trochez, como miembro del proyecto y en trabajo colaborativo con el docente, Mg. Carlos Zapata Holguín, profesor de Diseño de Marca e Identidad Visual Corporativa, dimos acompañamiento a los procesos del proyecto de investigación desde el desarrollo gráfico de portada para su publicación. 

 

 

Así mismo, se llevó a cabo la maquetación y propuestas de aproximadamente 10 ejercicios de implementación de portada como diseño aplicativo que daría el rostro al proyecto para futuras publicaciones digitales e impresas de difusión desde el programa Administración de Empresas y la coordinación de investigaciones del grupo IDEESE.  

De esta forma, dos proyectos elaborados fueron seleccionados a partir de la entrega de sus trabajos de diseño y comunicación visual para aplicación del producto gráfico. El primer lugar lo obtuvo Enrique Alejandro Sánchez Concha y, en segundo lugar, Karen Tatiana Ortega Salazar y Kimberly Silva Vásquez, quienes aportaron sus conocimientos en pro de nuestra Institución. 

 

 

De igual forma, estos proyectos nos permiten divulgar y generar una aproximación al campo laboral. Así mismo, participar en ponencias como la realizada en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México, y la que se realizará el 25 de noviembre en la Universidad de Nariño en Pasto, donde el estudiante expondrá su experiencia y desarrollo de implementación desde el taller creativo de la asignatura. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los programas Comunicación Social y Administración de Empresas, quienes en compañía de los estudiantes fortalecen nuestros procesos de educación, aportando a los espacios de investigación y proyección social, aplicando los conocimientos adquiridos en sus profesiones. 

 

Primer lugar, diseño realizado por: Alejandro Sánchez, estudiante de Comunicación Social 

 

Segundo lugar, diseño realizado por: Karen Tatiana Ortega Salazar y Kimberly Silva Vásquez, estudiantes de Comunicación Social