Noticia Curso: El potencial de Google para profesionales


Comparte en
featured

Orientado por la empresa: BUXTAR Digital Solutions

La Dirección de Egresados Institucional y la Coordinación de Egresados de la Facultad de Arquitectura hace una invitación especial a la comunidad Universitaria FUP: Administrativos, Docentes, Estudiantes y Egresados de Pregrado y Posgrado para que se inscriba y participe en el marco de la Semana Social FUP en la Capacitación «EL POTENCIAL DE GOOGLE PARA PROFESIONALES» los días 18, 19, 20 y 21 de Mayo de 2021, en el horario de 4:00 PM – 6:00 PM.

Esta capacitación va dirigida a la comunidad universitaria FUP que desee crear o fortalecer sus emprendimientos, formular y gestionar proyectos, desarrollar estrategias digitales para sus empresas y fortalecer sus equipos de trabajo.

La inscripción y capacitación es completamente GRATIS. La certificación será efectiva si se asiste al 100% de la Capacitación.

Comunidad Universitaria FUP – EGRESADOS

Fecha del Evento: Del 18 al 21 de Mayo

Hora: 4:00 a 6:00 PM

Clic aquí para acceder al formulario de Inscripción

«EL POTENCIAL DE GOOGLE PARA PROFESIONALES»

Temática

1. Competencias Digitales para Profesionales

  • Marca Personal
  • Hoja de Vida y LinkedIn
  • Storytelling

2. Transformación Digital

  • Canva como aliado gráfico
  • Chatbot como atención al cliente
  • Google My Business
  • Sitio web gratis con google
  • Mi tienda online, vendedor online o intermediario online

Presentación de la Empresa

BUXTAR Digital Solutions

Buxtar es una empresa tecnológica dedicada a generar experiencias y conexiones digitales entre empresas y personas, y desarrollo de soluciones TI para diferentes sectores productivos. Fundada en el año 2015, Buxtar ha venido desarrollando estrategias de marketing digital para clientes en Colombia, Perú, México, España, en sectores como educación, bien raíz, banca, retail, con retornos de inversión de hasta 1.500% en digital. Para mayor información sobre la compañía puede visitar www.buxtar.co

PERFIL PROFESIONAL

RICARDO ORLANDO RIVERA MONTAÑO

Apasionado por el marketing digital y la innovación Más de 10 años de experiencia como Director de Marketing para empresas internacionales, nacionales y emprendedores, he liderado proyectos de marketing a más de 30 empresas y más de 50 emprendimientos, en más de 5 países diferentes. Experto en transformación digital y loco por entender el comportamiento digital.

*Certificado en Google Ads

*Certificado en hubspot

*Certificado en Facebook Ads

BEATRIZ CAMACHO

Comunicadora Social y Periodista con experticia en periodismo, marketing digital, diseño visual y edición de fotografía y video. Con más de 3 años de experiencia como líder de marketing para emprendimientos, marcas personales y empresas de distintos sectores. Actualmente Especialista en Marketing Digital en la Agencia Digital Buxtar trabajando para empresas nacionales e internacionales.

*Certificación en Google Ads

*Certificación en Facebook Ads

Apoya: Dirección de Egresados Institucional Invita y Organiza: Arquitecta Viviana Castillo Robles, Coordinadora de Egresados de la Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán