Noticia Cuarto encuentro de egresados de Administración de Empresas Agropecuarias


Comparte en
featured

El sábado 3 de noviembre se llevó acabo el Cuarto Encuentro de Egresados y la celebración de los 36 años del programa del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la FUP, en la sede los robles de la institución de 10am a 3pm. Durante toda la jornada, diferente ponentes hablaron de su experiencia durante sus años de vida profesional las nuevas tendencias y la necesidad fortaleces los procesos educativos en la instrucción.

Jaime Garcés, subdirector del programa de Administración de Empresas Agropecuarias nos cuenta que: “gracias a las Vicerrectorías, a la oficina de Egresados, que nos han apoyado constantemente durante todo nuestro proceso, por medio de este evento buscamos hacer el documento maestro para la renovación del registro calificado, con la ayuda de nuestros egresados modificar el pensum para mejorar la educación de la facultad”.

Se busca incentivar en los estudiantes y en la comunidad rural del departamento del Cauca un sentido de pertenecía generando que se queden en sus hogares  y así emplear en el agro con ideas innovadoras que mejoraren la producción,  potenciando las habilidades y destrezas en la región.

Álvaro Londoño Meléndez egresado de la FUP actúamele labora en el programa de asistencia técnica del estado afirma que: “se requiere tener mucha actitud para asumir los retos que se vienen, hay que tener una visión  panorámica de desarrollo y sostenibilidad, ya que un territorio. Se debe tener saneamiento básico”

La Fundación Universitaria de Popayán busca que los egresados sean parte fundamental del mejoramiento de la enseñanza en las aulas de la institución, que por medio de sus experiencia y conocimientos adquiridos a los largo de su vida profesional den ideas de las nuevas tendencias, y así estar actualizados en los cambios en cada carrera universitaria, mejorando la enseñanza y las necesidades del mercado de acuerdo al perfil de cada uno.