Noticia Conversatorio de Investigación de Psicología Sede Norte


Comparte en
featured

Con el propósito de seguir fomentando la investigación formativa, se invita a la comunidad a reflexionar en torno de la participación de los estudiantes de prácticas empresariales en Temas de Investigación y Desarrollo con invitados especiales, se pretende incentivar la participación de los estudiantes de las prácticas empresariales en temas de Investigación y Desarrollo para generar actividades formativas que permitan el análisis de contexto y el intercambio de experiencias.

Fecha: 17 de marzo 2021 Hora: 5:00 pm

Clic aquí para ingresar

  1. Psicóloga: Claudia Patricia Álvarez Herrera de la Pontificia Universidad Javeriana
    Empresaria y Consultora
    Docente del diplomado de Gestión Humana en la Universidad Autónoma. Participación activa en procesos de apertura de sedes y reestructuración del área. Maestría en Dirección estratégica con orientación en Recursos Humanos y Gestión del conocimiento.Ejemplo de Mujer Emprendedora en el Campo de la Psicología.
  2. Psicólogo Social Comunitario: Maximino Arteaga Gómez de la Universidad Nacional a Distancia
    Docente Universitario con maestría en Psicología comunitaria, especialista en Pedagogía para el desarrollo autónomo. Actualmente se desempeña como líder en el apoyo para la educación superior.
  3. Psicólogo; Francisco Javier Arias Zapata de la Universidad de San Buenventura
    Docente Universitario, Magister en Psicología, especialista en Contextualización Psicosocial y en Gestión de La Calidad Universitaria, líder del centro de investigación y atención a las adicciones y la familia-CIAF.  Se ha desempeñado como coordinador de prácticas en el Universidad de San Buenaventura Medellín además cuenta con consultorio en atención terapéutica.