Noticia Continúa trabajando por hacer tu sueño realidad. ¡Nosotros de apoyamos!


Comparte en
featured

A continuación presentamos el valor de la matrícula para nuestros estudiantes de segundo semestre en adelante, el cual estará disponible hasta el 31 de enero del 2022. Para los aspirantes a primer semestre a cualquiera de nuestros programas académicos de pregrado, ofrecemos el 25% de descuento en el valor de su matrícula, diferenciados de la siguiente manera:

 

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas 

 

Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas 

 

 

Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias

 

Facultad de Educación 

 

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

 

Además, contamos con otras disposiciones para el financiamiento del valor de tu matrícula. Por ejemplo, si eres un familiar en primer grado de consanguinidad de un integrante de la Policía Nacional de Colombia o del Ejército Nacional de los Colombianos, tendrás un descuento del 20% presentando una carta con la firma de tu familiar certificando el debido parentesco.

Asimismo, si eres integrante de la Policía Nacional tendrás un descuento del 30% en el valor de tu matrícula, o si eres un soldado del Ejército Nacional tendrás a tu disposición un 20%, certificando del mismo modo que se es integrante activo de dichas instituciones.

Por otro lado, si se está afiliado a Caficauca ofrecemos el 20% de descuento en el valor de la matrícula, y si se es afiliado a Previred, un 10%, presentando el documento que así lo certifique.

Finalmente, si se es servidor de alguna comunidad de cualquier parroquia de la Iglesia Católica de la región, y se presenta una carta del párroco certificando dicho servicio activo, se tiene acceso al 5% de descuento en el valor de la matrícula.

Todos estos descuentos cuentan con algunas condiciones y restricciones, las cuales son particulares en cada caso. ¡Consúltalo con nosotros!

Mayor información

Oficina de Admisiones

Popayán 3147724957 | admisiones@fup.edu.co

Santander de Quilichao 3218151725 | admisiones.santander@fup.edu.co