Noticia Consulta la última edición del Boletín Institucional “Fundación al Día”


Comparte en
featured

La Oficina de Comunicaciones Institucionales de la Fundación Universitaria de Popayán invita a estudiantes, docentes y administrativos a leer la última edición del Boletín Institucional “Fundación al Día”  espacio dedicado a fortalecer los procesos educativos que se desarrollan desde las diferentes Facultades y áreas de la Fundación Universitaria de Popayán.

Es esta edición tendremos un saludo por  parte del Rector de la Institución, padre Mario Alfredo Polo Castellanos, el cual agradece a los directivos, administrativos y especialmente a los  docentes y alumnos de la Fundación por adecuarse a los procesos que están llevando desde las diferentes facultades. De igual manera le dedicamos un espacio muy significativo al padre Mario Polo , enfocandonos en su gestión durante estos catorce años al servicio de la institución y quien cumplirá una nueva misión para el bien de la educación en nuestro país.

También hablaremos de los diferentes proyectos que realiza FUP en investigación, proyección social , nuestro egresado destacado y diferentes secciones de interés para nuestra comunidad educativa.

Descarga el archivo en PDF dando click aquí