Noticia Club de Leones condecora al rector de la FUP


Comparte en
featured

El pasado Jueves 27 de abril, en el auditorio del Instituto Melvin Jones, se llevó a cabo la celebración de los cien años de la Asociación Internacional de Club de Leones, los cuales han marcado una diferencia en la vida de las personas a través del servicio humanitario.

Esta celebración del centenario fue la oportunidad para hacer un reconocimiento a la Fundación Universitaria de Popayán, quien  viene trabajando  de manera mancomunada y desinteresada  con la causa leonistica. El reconocimiento fue recibido por el Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, quien con su don de gentes, carisma religioso, profesionalismo y sus innumerables virtudes, ha logrado posicionar a la Fundación Universitaria de Popayán   en un lugar de privilegio, tanto institucional como académico y ha enriquecido sus programas  con responsabilidad social y proyección de futuro.

El club De Leones dio gracias a la FUP  por apoyar los proyectos y actividades de servicio  social y comunitario, realizados  en beneficio de la población más vulnerable de Popayán y por participar en los programas humanitarios y de liderazgo que el Club  desarrolla.