Noticia LA FUP ESTÁ EN LA FERIA MUNDIAL DEL CAFÉ


Comparte en
featured

Estos dos proyectos representan la cohesión en investigación entre Arquitectura, Ecología, Administración de Empresas Agropecuarias e Ingeniería Industrial.

La Feria se desarrollara hasta el miércoles 30 de junio de 2021, el ingreso es gratuito a través del siguiente enlace: https://worldcoffeefair.com/ . Invitamos a la comunidad universitaria a conocer el stand. Pabellon de Alianzas, Hall 3, stand 2.

Biohogar, liderado por Ingeniería Industrial, representa la generación de tecnologías entorno al aprovechamiento industrial de los residuos del café y cannabis medicinal. Se han generado productos de bioconstruccion, gestión de energía, seguridad alimentaria, vehículos eléctricos, diseños bioclimáticos y tecnologías de cosecha en agricultura de precisión bajo un concepto de hábitat integrador (Arquitectura, Ecología y Adm. Empresas Agropecuarias).

Acuaponía Digital Para Todos, Liderado por Administración de Empresas Agropecuarias, representa tecnologías en seguridad alimentaria para familias cafeteras. Recibe el apoyo de Arquitectura e Ing. Industrial.

Enlaces de interés: https://www.facebook.com/SIE2BIOHOGAR www.instagram.com/acuaponiadigitalparatodos

  • Somos Administración de Empresas Agropecuarias
  • Somos Ingeniería Industrial
  • Somos Arquitectura
  • Somos Ecología
  • Somos la Fundación Universitaria de Popayán

“Unidos Somos Más Fuertes”