Noticia Docentes de la FCSH reciben “taller de gestión de la investigación: Cvlac y Gruplac”


Comparte en
featured

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, la Psicóloga Susana Maya, viene trabajando por la articulación de los docentes investigadores de los grupos Convoca- Comunicación Social, Cognoser- Psicología y Pretextos-  Trabajo Social, a través de espacios de formación en temas como: redacción de artículos científicos y gestión de la investigación.

Este taller, se llevó a cabo el 29 de mayo de 2020, con una duración de 4 horas, donde asistieron 20 docentes de los programas de la Facultad. Esta actividad fue dirigida por Edward Ordoñez – docente Investigador del programa de Trabajo Social clasificado ante Colciencias en la categoría de investigador Senior.

Dentro de las actividades planeadas en el plan operativo de la Facultad, esta promover la articulación de los grupos de investigación, el trabajo colaborativo entre investigadores y el intercambio de conocimientos, con el fin de generar impacto en los procesos de docencia, proyección social e investigación de los 3 programas.

Los docentes investigadores de la FCSH, están comprometidos con fortalecer sus capacidades en investigación y, sobre todo, participar en espacios de mayor integración en el que se afiancen los lazos de cooperación y la construcción colectiva de apuestas investigativas que respondan a los desafíos y necesidades de la región y el país.