Noticia Lanzamiento 9ª Edición Revista TRAZSOS Diseño Facultad de Arquitectura


Comparte en
featured

La Facultad de Arquitectura realizó el día 13 de abril del presente año, el lanzamiento de la 9ª edición de la revista Trazsos Diseño, cuyo tema central es «Gestión del Riesgo de Desastres y Planificación Territorial«. La publicación de 156 páginas contiene diversos artículos que abordan el eje temático desde distintas perspectivas de la investigación en Arquitectura, el urbanismo, medio ambiente y los resultados de egresados de la primera corte de la especialización en gestión del riesgo integrada a la planificación territorial, un artículo, del Decano de la Facultad de Arquitectura y un artículo internacional de investigadores argentinos.

El lanzamiento se realizó en el marco del II COLOQUIO COLOMBIANO DE ARQUITECTURA Y CIUDAD, realizado en el auditorio de la Casa de la Moneda, Durante la presentación, la Arq. Liliana Vargas Agredo expuso la contribución y el trabajo desarrollado para este número, asi mismo la Arq. Magda Yized Erazo invito a participar en el desarrollo de la nueva edición, cuyo tema central se enmarcara en la bicicleta como mecanismo de movilidad sostenible.

Invitamos a la comunidad FUP a esta interesante intención por promover la  lectura y escritura crítica y científica, la cual es apoyada por nuestra institución. Los ejemplares impresos de la revista se pueden adquirir a un costo de $15.000 en la Tienda FUP y en la Oficina Académica del programa de Arquitectura. La edición digital puede leerse próximamente de forma abierta a través del sitio web de la universidad.