Noticia Visita de la FUP al Ministerio de Cultura y Universidad del Cauca


Comparte en
featured

Por disposición del señor Rector de la Institución, Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, el pasado 03 de Mayo en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la reunión entre el delegado de la Fundación Universitaria de Popayán, Decano Facultad de Arquitectura, Arq. Diego Fabián Bolaños Sarria, con el director de Patrimonio del Ministerio de Cultura, Arq. ALBERTO ESCOBAR WILSON WHITE; el objetivo de la reunión buscó adelantar un acercamiento ante el Ministerio de Cultura de frente al proyecto para la nueva sede de la institución ubicada en la colina de Moscopán.

Del mismo modo, el día 10 de Mayo en las Instalaciones de la Universidad del Cauca, se llevó a cabo la reunión de trabajo con la Decanatura de la Facultad de Ingeniería Civil, donde estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Arquitectura de la FUP, el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil Ing. Aldemar Gonzales, el Ing y Profesor titular Juan Manuel Mosquer, el Arq. Mauricio Velasco y el Jefe de Departamento de Estructuras, Ing. Carlos Ariel Hurtado, la reunión tuvo como objetivo abordar el proceso de trabajo colaborativo entre ambas Facultades. 

Estos espacios de articulación interinstitucional buscan afianzar el posicionamiento nacional y regional de nuestra institución en ámbitos de cooperación y desarrollo de proyectos que beneficien a nuestra comunidad universitaria.