Noticia Seminario-Taller sobre el fortalecimiento de los procesos de Formación Investigativa en la Universidad:


Comparte en
featured

La Escuela de Desarrollo Profesoral, el programa de Licenciatura en Educación Artística y Cultural y el grupo de Investigación InvestigArte LEBEA, realiza durante los meses de agosto y septiembre la segunda fase del Seminario-Taller sobre el fortalecimiento de los procesos de Formación Investigativa en la Universidad: «Ruta para la conformación de Semilleros de Investigación»

Durante este importante evento organizado desde el programa de LEAC se busca fortalecer en la comunidad académica de la ciudad de Popayán y el Cauca, los proceso de formación por y para la investigación en el campo de la Educación y la Pedagogía.

Este seminario tiene como objetivos 

  1. Tomar en consideración la ruta para la conformación de Semilleros de Investigación.
  2. Abrir espacios para la formación en los procesos Investigativos.
  3. Fortalecer en la comunidad académica de la ciudad de Popayán y el Cauca, los procesos de formación en, por y para la investigación en el campo de la Educación y la Pedagogía.

Las sesiones se realizarán por medios remotos, con la participación como ponentes de los docentes investigadores del programa, así como de ponentes invitados de la Universidad Santo Tomás y de la Universidad Javeriana