Noticia ¡Semestre de industria en acción!


Comparte en
featured

La estudiante de último semestre del programa de ingeniería industrial Brigith Belalcázar, relata la experiencia que significa contar con la oportunidad de desarrollar los conocimientos técnicos y personales adquiridos durante su etapa de formación lectiva en el campo laboral.

“Mi proceso actual en el semestre de industria ha sido todo un reto, dado que debo cumplir con responsabilidades laborales y académicas, hasta el momento ha sido una experiencia gratificante, llena de desafíos y oportunidades que me han permitido lograr el cumplimento de las compromisos adquiridos en los dos roles (Empleada y estudiante en práctica en Integral S.A.S.).

Como parte del alcance de mi semestre de industria, está el desarrollar el numeral 7.5 de la NTCISO 9001:2015 para la empresa Integral Construcciones S.A.S, la cual es una compañía ubicada en la ciudad de Popayán, dedicada a ofrecer servicios de construcción, ejecución de contratos obra y de interventoría. Donde mediante un diagnóstico elaborado con herramientas de la ingeniería, se ha evidenciado la necesidad de contar con un adecuado control de la documentación de cada uno de los proyectos en los cuales participa.

Por último, deseo agradecer a la Fundación Universitaria de Popayán, al programa de ingeniería industrial, al docente Luis Fernando Pedraza como asesor académico y a la empresa Integral Construcciones SAS, por aunar esfuerzos para hacer posible esta etapa final y estar cada vez más cerca de egresar como Ingeniera Industrial.»