Noticia Semana de inducción estudiantil FUP 2020


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán informa a los nuevos estudiantes de la institución que del 3 al 8 de febrero se realizará la semana de inducción, donde están organizadas diferentes actividades para dar a conocer las sedes, beneficios, derechos y deberes que tienen como nuevos estudiante de la FUP. de igual manera conocerán los directivos y proyectos en los cuales esta enmarcada la Institución.

Estas actividades se realizarán en la jornada que cada estudiante se matriculó, jornada diurna a partir de la 8:00 a.m.  y jornada nocturna a partir de las 6 p.m. de esta manera todos nuestros estudiantes recibirán las charlas y la respectiva socialización de la inducción  a cargo del Rector de la Fundación Universitaria de Popayán, padre Mario Alfredo Polo Castellanos y los directivos.

El lunes Tres de febrero se realizará la bienvenida en la sede San Camilo Calle 8 # 9-51 a partir de las 8:00 a.m para la jornada de la mañana y 6:00 p.m en jornada nocturna, se espera puntual asistencia.

El martes 4 de febrero en el Domo y en el auditorio de la sede san José, habrán charlas y socializaciones a cargo de la Pastoral Universitaria, el programa INFORMUS, Salud Integral y sobre Matricula Financiera y Académica. Divididas de igual forma en la jornada diurna que será de 8:00 a.m a 10:00 a.m y la jornada nocturna de 6:00 p.m a 8:00 p.m.

La FUP les da una calurosa bienvenida y espera la participación de cada uno de los nuevos estudiantes ya que esto permitirá comprender la misión y la visión al mismo tiempo que sus derechos y deberes como estudiantes.