Noticia Seguimos actualizándonos en pedagogía


Comparte en
featured

En el marco de la celebración de nuestros 40 años, junto a Cooperativa de Ahorro y Crédito realizamos el Encuentro Pedagógico en nuestro Claustro de San Camilo donde tuvimos la presencia del Doctor Francisco Cajiao Restrepo, una autoridad Nacional e Internacional de pedagogía.

Este evento se llevó a cabo el pasado lunes 19 de septiembre, donde participamos de la conferencia del Doctor Francisco Cajiao Restrepo denominada “Forjando una nueva propuesta pedagógica”. En ella participaron docentes de todo el departamento, gracias a la participación de la Alcaldía Municipal de Popayán y la Secretaría de Educación Municipal.

Francisco Cajiao nos planteó un diseño estructural de educación diversa, donde nuestros estudiantes tengan la posibilidad de tener formación basada en proyectos de áreas educativas, apoyadas en la psicología y las diferentes prácticas de aprendizaje, trayendo todo desde el contexto de cada comunidad.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, buscamos llegar a la comunidad educativa, compartiendo nuestras conferencias y experiencias, buscando generar mejoras en la sociedad, dando educación de calidad con responsabilidad social.