Noticia Sede Norte usa las (TICS) para continuar con el periodo académico 2020-1


Comparte en
featured

A raíz de la situación presentada por el COVID – 19 la Fundación Universitaria de Popayán sede Norte, esta utilizando diferentes herramientas tecnológicas como:  classroom, YouTube, zoom, meet, WhatsApp y correos electrónicos, para dar continuidad a este semestre académico.

Todo el contenido de cada asignatura está en el classroom y las dudas o aclaraciones se realizan por los videos YouTube del canal del docente y por transmisión en vivo, también se retroalimenta por video conferencia con las plataformas zoom y meet.

Los canales de YouTube y la estructura del classroom organizado como curso virtual, ha sido muy beneficio para la comprensión de los temas ya que los estudiantes pueden realizar las reproducciones ilimitadas de los temas, esto ha servido para que las retroalimentaciones por zoom o meet sean más cortas debido a que el estudiante ya llega con una apropiación del concepto.

CANAL YOUTUBE – Matemáticas con FranBe

Enlace canal YouTube – con más de 100 suscriptores.

https://www.youtube.com/channel/UCF7pLeePdkPyyiDa5IrfLAw/playlists?view_as=subscriber

 

Classroom de las asignaturas orientadas (metodología de la investigación, cálculo diferencial, cálculo integral, ecuaciones diferenciales y gestión ambiental)

Clave classroom cálculo integral: ut2hrhh

Classroom de cálculo diferencial, carpeta de los temas de derivas, se encuentran los archivos en pdf con la explicación del tema y ejercicios resueltos escritos.

Classroom de cálculo integral, carpeta de los textos guía digitales en pdf.

Classroom de ecuaciones diferenciales, carpeta de los temas de ED de primer orden, se encuentran los archivos en pdf con la explicación del tema y ejercicios resueltos escritos.

Classroom de metodología de la investigación carpeta de los textos guía digitales en pdf.