Noticia Renovamos nuestra Licencia de Idiomas


Comparte en
featured

Celebramos la renovación de la Licencia de los Técnicos Laborales de los idiomas Inglés y Francés. El día miércoles 07 de septiembre, recibimos la Licencia por parte de la Secretaría Municipal de Popayán, confirmando que hemos sido renovados con cinco (5) años de vigencia al cumplir con la actualización del Proyecto Institucional Educativo, las visitas técnicas y los requisitos solicitados. 

Con esta Licencia se abren las puertas a más retos por parte de nuestro Director de la Escuela Formativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano (FTDH), Juan Carlos Rojas Giraldo, su personal docente y administrativo, que le apuestan a la mejora de nuestros programas Técnicos laborales. 

Es importante resaltar que nuestros programas de Técnicos Laborales tienen una duración de 130 horas y son certificados con nivel A1 a nuestros estudiantes, requisito que el Ministerio de Educación exige para la graduación de cada alumno.  

Después de la renovación de nuestra Licencia Educativa para nuestros programas de idiomas, se espera dar grandes pasos con otros Programas de Técnicos por competencia Laboral, buscando llegar a diferentes públicos de la población caucana. 

Cabe destacar que nuestros programas se aperturan constantemente y que las inscripciones están disponibles en diferentes programas laborales como mantenimiento y reparación de computadores, contaduría, auxiliar contable, entre otras, buscando llegar a la necesidad de la comunidad en general.